domingo, 23 de agosto de 2009

una pecera muy ecologica



Recuerdan que anteriormente hice un florero con una botella de refresco, a la que le hicimos un entrelazado en la parte de arriba. pues le encontre otro uso ademas de florero que tal una pecera, yo utilize una botella de 3 litros para mis peces pero dependiendo del pez pueden utilizar una mas chica, tambien utilize una de 600ml, para que fuera la guarderia de mis peces Gupis.

Espero que les guste y lo hagan en casa.

"Manos a la obra y Dejen volar su imaginacion"

decoracion de unas cajas de madera

Estas cajas me las vinieron a dejar para que las decorara, así que son unas lindas cajas de madera, que solo con un poco de imaginación cambian totalmente su apariencia, espero que les guste y si quieren que les decore alguna caja con mucho gusto lo hago.
solo escriban a mi correo reciclateencasa@gmail.com


Cesto de papel periodico

Que les parece un cesto de papel periódico muy útil y fácil de hacer, solo necesitan tiempo y mucho papel periódico.

Los Materiales son
papel periódico, pegamento, una botella y un bote para que sea tu guia.









primero tienes que hacer muchos palitos con el periódico te recomiendo que empieces de una esquina del periódico y así con cada hoja.

se entrelazan los palitos y se va formando un cesto, utilicen algún bote para que les quede parejo su cesto.



























"Dejen volar su imaginación y manos a la obra"

Lampara de Danoninos



Lo nuevo y que me encanto cuando la vi en una foto, aquí les presente la lampara de Danoninos, ahora me doy cuenta que todo se puede reciclar y que podemos hacer cosas muy bonitas.


Los materiales:
- 45 botes de danoninos (dependerá del tamaño que quieran su lampara)
- alambre galbanizado
- unas pinzas de electricistas


Los Pasos:

lo primero que hay que hacer es hacerle unos huequitos a los botesitos de danonino, uno por cada lado en el medio, aquí esta la foto. esto para que al unirlos queden así, para hacer los huecos lo que yo utilice fue el mismo alambre galvanizado solo corte unos 25 cm, calenté un extremo del alambre en la estufa e hice lo huequitos. así quedan del grosor del alambre y es mas fácil poner los aros del alambre.

luego con la punta de pinzas de electricista hice lo aros, si se les dificulta los pueden hacer con un lápiz y ya luego solo con las puntas de las pinzas introducirlas en los huequitos de los botes de danoninos, lo aprietan un poco, que se junten las dos puntas del aros y ya así hay que ir juntando todos los danoninos.

en este caso yo realice hileras de 5 danoninos y fui juntando de dos en dos las hileras hasta justar 9 hileras y ya al final solo las junte todas y aquí tienen el resultado, una linda lampara y muy original.




















"Dejen volar su imanación y manos a la obra"