sábado, 26 de septiembre de 2009

Portaretrato con CD

Se han puesto a pensar que hacer con todas las cajas y cd, que tenemos, que luego con el uso ya no las leen la computadora, o que la modernidad nos alcanzo y ahora tenemos los mp3 y todos estos aparatos con los cuales ya no necesitamos tener tantos cd, bueno aquí les tengo una muy buena idea como podemos reutilizar estos cd con todo y cajas.

los materiales que necesitamos son:
cajas de cd con sus cd.
tijeras,
fotos
pegamento, les recomiendo el silicón en frió.
ya que tenemos los materiales, lo que tenemos que hacer es desarmar la caja de cd, ya que la desarmamos, la limpiamos (yo utilizo alcohol para que no deje marcar).

ahora en el cd, vamos a pegar la foto, pero primero tenemos que centrar la imagen que queremos luego cortamos el sobrante de la foto y ya la pegamos, al final pegamos el cd a la caja y listo.

pero no solo pueden utilizar fotos, también pongan en las cajas conchitas o algún dibujo que les guste.
espero que lo hagan y que les guste.

"Dejen volar su imaginación y manos a la obra"

domingo, 13 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños

Hoy 13 de Septiembre es mi cumpleaños, no les dire cuantos cumplo pero me siento orgullosa de mi edad, y si recivi un pastel en mi cumpleaños de parte de mis amigos de la Cafeteria la Herencia, que por cierto estuvo muy rico pero uno de mis deseos para el proximo años es poder recibir un pastel asi, asi que este año solo me regalo la foto. espero que se les antoje.


Asi que ya por ultimo,
Feliz Cumpleaños a mi, Feliz Cumpleaños a mi, Feliz cumpleaños querida Tania, Feliz Cumpleaños a mi.