jueves, 28 de mayo de 2009

Florero de Botella


Este florero lo vi en una pagina en ingles, pero me pareció que se ve hermoso y además engaña a la vista, por que a primera vista pensé que era de cristal. aquí esta la foto del que hice


y aquí están las fotos de como hacerlo para que lo pongan en practica.

Los Materiales son una botella de plástico (de las que tienen en medio una parte liza) y una tijeras.

Primer paso: tienen que cortar la parte de arriba de la botella, en donde empieza la parte liza y empezar a cortar tiras como de medio centímetro, solo en la parte liza de la botella, por lo general si hacen una botella de tres litro que son todas lizas, pueden medir que sea de 6 o 7 centímetro las tiras.

Segundo paso: ya que tenemos las tiras en toda nuestra botella (ya limpia), ahora podemos empezar a doblarlas, hay que empezar a doblar una tira hacia la izquierda, pasando la primera por arriba y las dos siguientes por abajo y doblamos bien la parte en donde se hace el dobles osea en medio de nuestra tira, aun que parece difícil, crean me es muy fácil, y creo que en esta ocasión la imagen vale mas que mi explicación.


y aquí tienen los floreros, espero que esto les guste.


Tips. yo utilice una botella de 600 ml. pero se pueden hacer mas grandes con las de tres litro y quedan bonitas.

Pongan manos a la obra y dejen volar su imanación.

y les pongo la pagina donde están las instrucciones en ingles para que la vean.




2 comentarios:

  1. ooooo muy interesante pero como pega las tiras

    ResponderEliminar
  2. thayriss_la _mami_yea26 de abril de 2012, 15:49

    oye como ose pegas los plieges lo intente y se me soltaban que inteligente no *_____*

    ResponderEliminar

tambien puedes preguntar y prometo que intentare contestarte.