jueves, 14 de mayo de 2009

Portaretratos

Ahora les muestro otra opción se que hacer con el papel periódico solo hay que hacer unos tubos con la hoja del periódico, este es un porta retratos que me gusto mucho, además de que es algo rápido y muy fácil de hacer, creo que para los niños seria una muy buena manualidad, así que les dejo las fotos.


los materiales son hojas de papel periódico, pegamento, un cartón (ya sea de alguna caja de zapatos) la idea es que compren lo menos posible y utilicen los materiales que tengan en casa.


Para este marco corte el tubo de periódico en 2 cm, y utilice un cartoncillo que tenia, solo lo corte del tamaño de la foto, y lo deje con un marco mas ancho para poder pegar el periódico.





Luego le peque otro cartón encima por la parte de atrás para sostener la foto, a este ultimo cartón le hice una triángulo medio centímetro mas grande que el de la foto para poder introducir la foto y lo pinte.
para sostenerlo tenemos dos opciones:
1) con el mismo cartón, hacemos un triángulo y le cortamos la punta, de manera que no sobrepase la parte superior del triángulo por donde vamos a introducir la foto.
2) le ponemos un cordón para poder colgarlo o compramos un cola de pato, este ultimo lo consiguen en papelerías y tlapalerias.

espero les guste.






aquí esta otro diseño.

espero les guste y lo hagan en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien puedes preguntar y prometo que intentare contestarte.