viernes, 19 de marzo de 2010

UN AGRADECIMIENTO

Quiero presentar les a quienes me impulsan cada semana a hacer cosas nuevas de reciclaje.
primeramente a mi Esposo Gerson que me apoya, ayuda y cuida a los hijos mientras grabo.
A Alicia, Gracias por que sin tu visión y tu confianza en mi, no estaríamos ya por cumplir un año de programa y sobre todo que si no fuera por ti, no estaría explorando este mundo del reciclaje, Al Pollo por que me a ayudado a buscar ideas y sobre todo por que da su tiempo cuando grabado y a la edición, Carin que siempre estas dispuesto a ayudarme a hacer los reciclados y luego me tardo. A Osvaldo, Rosi, Charly.

Pero bueno aquí las fotos de todos ellos. aun me falta una foto de Alicia.


Si no fuera por ellos, esta pagina no existiría. Gracias.
por ayudarme a "Dejar Volar mi imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien puedes preguntar y prometo que intentare contestarte.