viernes, 22 de mayo de 2009

Individuales o manteletas para la mesa






Esta comiendo en casa, con mis hijos y al terminar me di cuenta de toda la comida que tiran y que al final de la comida lo tedioso o fastidioso que es limpiar la mesa otra vez y tener que despegar la comida de ella, así que estuve pensando en hacerles unos manteles para la hora de la comida no se ensucie tanto la mesa; además de que las veces que puse un mantel de tela resulto que duro limpio lo que tarde en ponerlo.



así que ya que tengo mucho papel periódico decidí hacerlos yo y de paso que mi hijo se ocupara en algo un rato, así que después de hacer las tiras de papel, y entrelazarlos, le di a mi hijo su mantel para que lo decorara como a el le gustara, apenas tiene 3 años así que no fue una gran obra maestra, pero ahora le da gusto comer en la mesa con nosotros y ya para terminarlos solo lo forre con hule cristal que es el plástico con el que se forran los cuadernos y libros. para protegerlos de la comida un poco y que duren un poco mas, aun que lo bueno de esto es que son baratos y puedes cambiar de diseño cuando lo desees.


y aquí tienen unos que hice para la casa.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien puedes preguntar y prometo que intentare contestarte.