viernes, 22 de mayo de 2009

Dulceros, portalápices y algo mas


Hola en mi afán de difundir esto del reciclaje, me e puesto a buscar en Internet como puedo reciclar las cajas de leche, que por aquí donde vivo toman como dos litros de leche diario por casa y habrá aquí en mi fraccionamiento habrá como 100 cajas así que solo falta imaginarnos cuantas cajas solo de leche se tiran diariamente, sin contarles cuantas botellas de refresco salen por casa.

pero bueno encontré varias ideas en Internet y me puse a hacer algunos diseños, espero les guste, estoy trabajando en unos diseños propios que bien, espero me queden bonitos, baratos y prácticos.
pero sobre todo que ya no tiremos tanta basura.
saque unos dulceros o bolsitas para la fiesta de niños o bien para alguien mas grande,
también me gusto la idea de hacer unos portalápices, ya el como lo forren sera depende de donde lo pondrán.
y les confieso que el que mas me gusto son las cajas para guardar cosas, yo pensaba que podría ponerlas en la cocina o arriba del librero para guardar en ellas hilos y agujas, o algunas lentejas o ya sabes todas esas cositas que uno saca de sus bolsas y no las quieres tirar por si acaso algún día las necesitas y que al final solo hacen montón, pues es un buen lugar donde ponerlas hasta que nos hagamos de valor y las tiremos.




Los materiales son:
cajas de tetrapack o mejor conocidas como las de leche o jugo de litro
alguna hoja de diseño o si van a hacer muchas papel de regalo, del dibujo que quieran.
Silicon liquido o frió, este por que es el que mejor a pegado en este material.
tijeras, regla, lápiz.
y por ultimo mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien puedes preguntar y prometo que intentare contestarte.